BLOG FAAN

Mundial de Clubes 2018 -Emiratos Árabes

Viaje al mundial de clubes con Chivas

Nuestra experiencia inició en Ciudad de México donde tomamos el vuelo directo hacia Dubai, llegando un dia antes a esta magnífica ciudad para descansar y estar listos para asistir al primer partido de Chivas vs Kashima Antlers en la ciudad de Al Ain.

Al dia siguiente disfrutamos de un safari en el desierto en vehiculos 4×4 donde paseamos por las infinitas dunas de arena hasta llegar a una típica carpa beduina en el medio del desierto, donde pudimos realizar un paseo en camello al estilo árabe y al final una cena con platillos, baile y música de Medio Oriente.
En nuestro día libre, visitamos los puntos más turisticos de Dubai como el mercado de especies y oro, el hotel Burj Al Arab que está considerado como el único hotel 7 estrellas del mundo, el Burj Khalifa donde subimos a los pisos panorámicos con las vistas más fascinantes de esta ciudad, el Dubai Creek, probamos el famoso té de oro, entre otros.

A la mañana nos trasladamos de nuevo a la ciudad de Al Ain para asistir al segundo partido de Chivas vs Espérance.

Continuamos nuestro viaje visitando la ciudad de Abu Dhabi donde conocimos su famosa e inmensa mezquita  asi como el parque Ferrari World. Finalmente presenciamos la gran final donde el Real Madrid se coronó como el campeón del Mundial de Clubes 2018 vs el equipo local Al Ain.

OTRAS ENTRADAS

Otranto 2570
Lomas de Providencia
CP 44647 Guadalajara, Jalisco, MX
333-113-5864
contacto@faan.mx

2019. Todos los derechos reservados. Faan MX.
Aviso de Privacidad